Directorio

Directorio

miércoles, 8 de febrero de 2017

Del Mazo Maza advierte: A los priistas no les espanta la competencia


Afirmó que a los priistas cuando se proponen algo lo logran, y presumió que saben cómo trabajar y entender los problemas que atraviesa el estado




Alfredo del Mazo Maza, diputado del PRI.

De la redacción….


Alfredo del Mazo Maza al sostener un encuentro con los delegados del tricolor de los municipios de Coacalco, Cuautitlán y Teoloyucan, les reiteró que la mejor forma de trabajar es unidad para hacer frente al desafío que enfrentan en la entidad.

En la contienda por la gubernatura del Estado de México hay mucha competencia, admitió el precandidato del PRI, al gobierno de la entidad del Mazo, quien aseguró que los priistas enfrentarán este escenario “con muchas ganas y con muchos…”.


“Hoy, el reto es mayor porque hay competencia fuerte, hay que reconocerlo, pero a nadie nos espanta la competencia. Cuántos de aquí, en Coacalco, en Teoloyucan, en Cuautitlán, cuántas veces no hemos visto competencia en los procesos locales y qué hacemos cuando hay competencia, cómo le hacemos para salir adelante, con muchas ganas y con muchos… con mucho entusiasmo”, manifestó.

El diputado federal con licencia afirmó que los priistas cuando se proponen algo lo logran, y presumió que saben cómo trabajar y entender los problemas que atraviesa el estado.

Por ello, les reiteró que su papel como delegados a la convención del 3 de marzo es sumar esfuerzos en torno al proyecto con el que construirán un mejor Estado de México.

“Quiero que este camino lo recorramos juntos, quiero que este camino lo podamos construir de la mano, que escuchemos a la gente, que sepamos cuáles son los pendientes, que podamos escoger muy bien cuáles son los programas que vamos a llevar a quien más lo necesita”, expresó.

Del Mazo reiteró que los priistas saben que han obtenido importantes logros en el Estado de México, pero también han tenido desaciertos, por lo que tienen que admitir las fallas y prepararse para escuchar a los mexiquenses una vez que salgan a las calles a hacer campaña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario