Directorio

Directorio

domingo, 15 de enero de 2017

Se deslinda Encinas de encuesta del PRD


Toluca, México.- El senador Alejandro Encinas se deslindó de la encuesta que pretende realizar el PRD para conocer el posicionamiento de diversos personajes de cara a la elección de gobernador del Estado de México y aclaró que en estos momentos se encuentra concentrado en sus trabajos para lograr la primera Constitución de la ciudad de México.
De acuerdo con militantes del sol azteca, la dirigencia nacional de ese partido pretende levantar una encuesta en estos días para medir a los posibles aspirantes a candidatos a la gubernatura mexiquense, pues existiría interés de varios partidos, incluido el PAN, de apoyar a Encinas, como abanderado.
Sin embargo, el senador hoy se desmarcó de ese ejercicio y dijo que no tiene ningún tipo de participación, pues su trabajo político está concentrado en la capital del país.
“En diversos medios de comunicación se ha consignado la realización de una encuesta que realizará (PRD) para conocer el posicionamiento de diversas personas, de cara a la elección de gobernador del Edomex.
“Debo señalar que en este proceso que lleva a cabo el PRD no tengo ningún tipo de participación. Y que como he señalado recurrentemente, mi trabajo político está concentrado en lograr la primera Constitución Política de la Ciudad de México”, expresó.
El PRD mexiquense está dividido en este tema, pues mientras la corriente mayoritaria Alternativa Democràtica Nacional (ADN) quiere al diputado local, Juan Zepeda, como candidato; Nueva Izquierda y parte de la dirigencia nacional buscan a toda costa formar un bloque opositor que lleve a la mayoría de las fuerzas políticas, entre ellas el PAN, pero sólo aceptan respaldar a Encinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario