Directorio

Directorio

domingo, 15 de enero de 2017

Encuesta de SDPNoticias y México Elige PRI arriba y Herrera y Del Mazo disputan las preferencias

Encuesta de SDPNoticias y México Elige

PRI arriba y Herrera y Del Mazo disputan las preferencias


Para la elección del Estado de México, el PRI sigue dominando las intenciones de voto en la entidad, mientras PAN y Morena se ubican detrás del tricolor, de acuerdo a la encuesta realizada por SDPNoticias y México Elige.
Por institutos políticos, el tricolor domina la intención de votos con 30.3 por ciento de las preferencias, le sigue el PAN con 21.2 por ciento, Morena se coloca como la tercera fuerza con 18.4 y el PRD se ubica en la cuarta posición con 7.4 por ciento.


En alianzas los partidos lucen más competitivos, el PRI-PVEM-Panal se ubicaría con 29.4 por ciento, mientras que la coalición PAN-PRD tendría 26.2 por ciento, Morena se mantendría en la tercera posición con 21.8 por ciento.


En 10 careos realizados con los distintos aspirantes de los cuatro principales partidos, Ana Lilia Herrera y Alfredo del Mazo dominan los careos dentro de los priistas, pero es la titular de la Secretaría de Educación mexiquense la que resulta más competitiva.


Alejandro Encinas, figura en los sondeos por el PRD, al igual que la aspirante de Morena, Delfina Gómez, y por el PAN, Laura Rojas, Josefina Vázquez Mota y José
Duran.

En las preferencias de la población en general, Ana Lilia Herrera y Alfredo del Mazo se encuentran cercanos disputando el primer lugar como candidato tricolor. Herrera tiene ventaja con 28.9 por ciento, mientras el diputado federal obtuvo un puntaje de 25.9 por ciento.



No hay comentarios :

Publicar un comentario