Directorio

Directorio

miércoles, 18 de enero de 2017

PRI Edomex asegura equidad e imparcialidad en elección a su candidato a la gubernatura


Herberto Barrera Velázquez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, precisó que se vigilará que todos se apeguen al pacto de civilidad que deben firmar los contendientes, de modo que se refuerce la unidad al interior del Revolucionario Institucional.
}

Herberto Barrera Vazquéz, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos. (Tomada de @AnaLiliaHerrera)
CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI mexiquense realizará su proceso interno para elegir al candidato a la gubernatura en unidad y con una organización que garantice la certeza y la imparcialidad de la contienda.

Así lo aseguró Heberto Barrera Velázquez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, que se encargará de la organización de la elección interna, y apuntó que dicha instancia garantizará que todo se haga con apego a la legalidad.

Al instalar la Comisión Estatal, acompañado por Abraham Güemez Castillo, secretario técnico de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), resaltó que en la dinámica al interior del partido existe la seguridad de que todos sumarán esfuerzos a favor del partido y del Estado de México.
El político mexiquense precisó que la comisión a su cargo tiene la responsabilidad de conducir, evaluar y validar el proceso de selección del candidato o la candidata que representará al PRI en la contiendapor la gubernatura.

Y subrayó que su compromiso es que todo el proceso asegure los principios de objetividad, equidad, transparencia y, principalmente, objetividad.

Apenas el martes pasado el PRI emitió la convocatoria para elegir a su abanderado y posteriormente dará a conocer el Manual de Organización con el que se guiará para el desarrollo de los procesos internos.

Barrera Velázquez indicó que se hará una revisión puntual de la documentación que presenten los aspirantes que participen en el prerregistro programado para el 27 de enero, así como de su trayectoria política, para garantizar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario