Directorio

Directorio

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Peña expresa solidaridad a afectados en Tultepec y pide un minuto de silencio


El titular del Ejecutivo informó que instruyó tanto al secretario de Salud, José Narro, como al IMSS, prestar la atención médica necesaria a las personas que resultaron lesionadas, varias de ellas -dijo- se encuentran en condiciones graves.



El mandatario inauguró el Hospital General de San Pablo del Monte. (@PresidenciaMX)
El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con los familiares de las 32 personas que fallecieron en las explosiones en el mercado de San Pablito, en Tultepec, Estado de México.

En gira de trabajo por Tlaxcala, el mandatario inauguró el Hospital General de San Pablo del Monte, donde pidió guardar un minuto de silencio.

"Quiero pedirles hoy a esta representación de la sociedad tlaxcalteca que en señal de solidaridad, como distingue a los mexicanos, podamos guardar un minuto de silencio por todos aquellos que lamentablemente perdieron la vida en este muy lamentable accidente en el que estaban trabajando para sus familias para llevar sustento a sus hogares y lamentablemente este estallido les ocasionó el que perdieran la vida. Por ellos y en muestra de solidaridad guardemos unminuto de silencio."
El titular del Ejecutivo informó que desde ayer instruyó tanto al secretario de Salud, José Narro, como a funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social, prestar la atención médica necesaria a las personas que resultaron lesionadas, varias de ellas -dijo- se encuentran en condiciones graves.

"Estaré más que atento y pendiente de la evolución que vayan teniendo los pacientes y la indicación que le he dado al secretario de Salud es prestarle una atención la necesaria, porque en algunos casos de las personas lesionadas se encuentran en condiciones graves y delicadas.

"Será el propio gobierno del Estado de México que estará informando y actualizando las cifras, hasta hoy por la mañana eran más de 40 personas las que encontraban todavía internadas en distintos centros hospitalarios."

No hay comentarios :

Publicar un comentario