Directorio

Directorio

miércoles, 21 de diciembre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa participa en posada navideña en Ciudad Azteca Oriente




Coincido con el lema de R.O.S.A que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Ecatepec, estado de México.- Con la humildad, alegría y dedicación a su labor comunitaria, la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, otorgó piñatas, aguinaldos y fruta al dirigente comunitarios de la colonia Ciudad Azteca Oriente para que realizara su tradicional posada en su localidad.
Al lugar, asistió como invitada especial la regidora Fernanda de la Rosa y entregó los aguinaldos a los pequeños para posteriormente departir con las personas ahí reunidas.
Estas festividades navideñas, ayudan a fomentar la unión vecinal, estrechar los lazos familiares y preservar una vez más nuestras tradiciones.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, se sumó de manera definitiva y permanente a los trabajos de R.O.S.A (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con R.O.S.A, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario