Directorio

Directorio

martes, 22 de noviembre de 2016

Responsabilidad municipal pavimentar vialidades en zonas industriales



La pavimentación de las vialidades de acceso a los parques y zonas industriales es responsabilidad de los municipios, enfatizó el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos.

Sin embargo, ante el mal estado en que se encuentran muchas de ellas, dijo: "como gobierno estatal no hacemos oídos sordos y estamos en pláticas con la Federación y los alcaldes para buscar una solución al problema, pero siempre sin perder de vista, que es una atribución municipal en la cual queremos coadyuvar nosotros para que independientemente de los recortes presupuestales los ediles puedan estar al pendiente y asuman su responsabilidad".

Fuentes Villalobos subrayó que la pavimentación y el alumbrado público en zonas industriales es responsabilidad de los municipios, los cuales, reconoció, están en problemas presupuestales.

El tener en buen estado las vialidades, expresó, depende de la capacidad municipal y lo que nos ha frenado hasta ahora es la responsabilidad de los municipios para asignar recursos a la pavimentación.



No hay comentarios :

Publicar un comentario