Directorio

Directorio

martes, 15 de noviembre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa atiende problemáticas de seguridad pública en Poesía Mexicana



Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".


Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora e integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Vial, Fernanda de la Rosa, recorrió la colonia Poesía Mexicana, comunidad con diversas problemáticas en donde el principal reclamo de la ciudadanía es la falta de Seguridad Pública.
A su vez en reunión con los habitantes, la edil atendió la necesidad de que la zona padece que es la falta de rondines policíacos en la zona. En esta localidad también demandan alumbrado público, entre otros servicios.
En el punto, estuvo acompañada por el Cmte. Oscar Trejo de la Región V; el Jefe de Cuadrante, César Jonathan Del Ángel; por las líderes de la zona, Amelia Flores, Gloria Moreno y vecinos comunitarios.
La regidora De la Rosa, afirmó que mantendrá los recorridos por las comunidades para mantener un diálogo permanente con los ciudadanos, para conocer sus necesidades y saber en dónde la gente necesita de servicios que mejoren su calidad de vida.
Para finalizar la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario