Directorio

Directorio

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Firman convenio Ayuntamiento de Coacalco y SUTEyM



+Excelentes relaciones entre burócratas sindicalizados y el presidente Erwin Castelán

El gobierno municipal y dirigentes estatales y municipales del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios (SUTEyM) firmaron un convenio de colaboración que estrecha las buenas relaciones que mantienen.

El presidente municipal Erwin Castelán Enríquez informó que en la firma del convenio se plasman acuerdos como incremento salarial y de beneficios de logros que favorecen sus condiciones laborales.

El edil de Coacalco de Berriozábal resaltó la sensibilidad del líder estatal del SUTEyM quien ha girado indicaciones a sus agremiados para llegar a los mejores acuerdos posibles, con lo que se garantiza que realicen su trabajo como lo han venido haciendo con una gran responsabilidad y entrega para con la sociedad de Coacalco.

Por su parte, el dirigente estatal del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, resaltó la disposición del presidente municipal Erwin Castelán. “Lo que hoy tenemos que hacer es una mancuerna que dé resultados. Nos sentimos orgullosos de tener un líder político como Erwin Castelán”, dijo.
Y aseguró que hoy esa voluntad mostrada por las autoridades municipales de Coacalco les permite a los suteymistas fortalecerse con la finalidad de dar mejores resultados a los ciudadanos.

En tanto, el dirigente del SUTEyM delegación Coacalco, José Luis Sánchez Castro, señaló que los trabajadores sindicalizados realizan su trabajo con cariño, responsabilidad, amor y pasión a la actividad de servicio público que realizan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario