Directorio
martes, 29 de noviembre de 2016
Fernanda de la Rosa: Una regidora cercana a la gente
Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Ecatepec, estado de México.- Desde el primer día de su gestión, la regidora Fernanda de la Rosa ha establecido que su Regiduría sea de puertas abiertas, mismo que se ha venido aplicando desde que tomo el cargo.
Se siguen superando las expectativas programadas y con resultados positivos para los habitantes; la percepción entre la población es que cuentan con un representante ciudadano, cercano a la gente con voz y con voto en el Cabildo, así lo señaló la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa.
“Estamos cumpliendo con nuestra obligación desde esta regiduría de emitir Iniciativas y Puntos de Acuerdo, entre otras actividades propias de esta responsabilidad; pero también realizamos nuestra labor como ciudadanos, atendiendo de manera personalizada” comentó.
La regidora explicó que se tiene como objetivo la cercanía con la gente y el acercamiento con su representación del cabildo ecatepense, permitiéndoles expresar sus inquietudes de manera personal y con facilidad.
“Se tiene que poner atención de primera mano a los problemas de colonias, comunidades, calles y juntos buscar con rapidez la mejor solución”.
Asimismo reiteró que esto es una muestra de que estamos trabajando todos juntos y con el claro y principal objetivo que es en beneficio de la población de Ecatepec.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario