Directorio

Directorio

martes, 29 de noviembre de 2016

Múltiples detenciones logra la policía municipal de Coacalco



+ Buenos resultados arroja el trabajo coordinado entre diversas corporaciones policiacas: comisario López Arredondo

Coordinación y trabajo interinstitucional entre diferentes cuerpos de seguridad, denuncias ciudadanas y un esfuerzo permanente de los policías para logar un Coacalco más seguro, ha arrojado la detención de 17 presuntos delincuentes en la última semana.

Durante la última semana de noviembre, se lograron 17 detenciones de alto impacto, con puestas a disposición del Ministerio Público al mismo número de presuntos delincuentes, informó el comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, Gerardo López Arredondo.

Dijo que también se recuperaron 5 vehículos robados en el municipio, lo que habla del correcto funcionamiento del trabajo coordinado entre Seguridad Ciudadana municipal y estatal, la Policía Federal, el Ejército y la Marina.

El funcionario policíaco recordó que pese a que Coacalco no está considerado entre los municipios con mayor incidencia delictiva, gracias a las gestiones del presidente Erwin Castelán trabajan en la ciudad tres Bases de Operaciones Mixtas (BOM).



En estas BOM participan de manera coordinada elementos de Seguridad Ciudadana municipal y estatal, de la Policía Federal, el Ejército y la Marina, así como de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

El Comisario Arredondo manifestó que del 19 al 27 de noviembre se registraron un total de 182 detenciones, 17 de ellas de alto impacto por robo, lesiones, activación de arma de fuego y robo de vehículos, principalmente.

Las zonas en donde se registró una mayor incidencia de faltas administrativas y de presuntos delitos fueron en la colonia Los Héroes, en Bosques del Valle, en la unidad habitacional San Rafael y en la Cabecera Municipal. Las edades de los detenidos fluctúan entre los 20 y 40 años.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario