Directorio

Directorio

martes, 18 de octubre de 2016

Toma de protesta de la Federación Nacional de Abogados al Servicio de México, FENASEM, filial Ecatepec-Tecámac




• Encabezan las Licenciadas Dalia Torres Vizuett y María Magdalena Alarcón Islas, respectivamente.

ECATEPEC DE MORELOS, Méx.- “Ecatepec se ha convertido en el municipio más importante del país; pertenece a la entidad de nuestro Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, y es la casa de nuestro gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas. Aquí ocurren grandes cosas, es ejemplo de trabajo y estrategia encaminada a un mejor futuro, por eso el día de hoy estamos aquí. No es casualidad, pues, que la FENASEM esté hoy aquí, preparándose para atender y defender el triunfo de nuestro partido en las elecciones a gobernador de 2017”, señaló contundente el dirigente estatal de la Federación Nacional de Abogados al Servicio de México, FENASEM, Dr. Germán Gallegos Gutiérrez, durante acto solemne de toma de protesta a la estructura de la dirigencia municipal de la Federación en Ecatepec y Tecámac.
Ante la presencia del Secretario General de la CNOP, Licenciado Sergio Mancilla Zayas; del Coordinador Regional del Comité Directivo Estatal del PRI Región 05, Mtro. Gerardo Dorantes Mora; del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Ecatepec, Lic. Guillermo Fragoso Santana y del Director Jurídico y Consultivo Municipal, Lic. Antonio Karim García Noguez, representante personal del Presidente Municipal, Lic. Indalecio Ríos Velázquez, Gallegos Gutiérrez tomó protesta a la dirigencia municipal de FENASEM Ecatepec, Lic. Dalia Torres Vizuett, así como a la de Tecámac, encabezada por la Lic. María Magdalena Alarcón Islas.
“En la FENASEM pretendemos impulsar no sólo en sus asociados, sino en nuestra sociedad en general, la equidad y la justicia para defender la seguridad y el resguardo de los principios del Derecho y tener una mejor administración de la justicia. La abogacía no sólo es una profesión, es un estilo de vida en el que podemos y promovemos el derecho en apego y respeto a la integridad, la dignidad, la moral y la ética”, señaló la Lic. Torres Vizuett a nombre de las nuevas estructuras municipales de la Federación de Abogados, al tiempo de reconocer la labor llevada a cabo por nuestro gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas y por nuestro Presidente Municipal, Lic. Indalecio Ríos Velázquez, en favor de la equidad y la justicia en favor de los vecinos de Ecatepec.
Por su parte, el Secretario de Organización de la FENASEM estatal, Lic. Josué Valdés Huezo, externó su beneplácito por la conformación de la filial Ecatepec y Tecámac, ante la importancia que estos municipios mantienen en el contexto del Valle de México y del Estado todo. “En Ecatepec estamos trabajando muy fuerte por ser ejemplo de esfuerzo, progreso y transformación. Con el apoyo invaluable de nuestro Presidente de la República y de nuestro paisano y amigo, el gobernador, se han logrado grandes cosas; a nosotros los ecatepequenses, a los priístas ecatepequenses, a los abogados priístas ecatepequenses toca ahora prepararnos para refrendar y defender la preferencia del electorado. Por un mejor Ecatepec, por un mejor estado y por un mejor país, el PRI es la opción”, sentenció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario