Directorio

Directorio

martes, 18 de octubre de 2016

Frente por la familia entregarán 500 mil firmas contra matrimonio gay a la Cámara de Diputados



Mario Romo, uno de los voceros de la organización, anunció que se reunirán con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, para entregarle las firmas recabadas en contra de la iniciativa presidencial.


CIUDAD DE MÉXICO.- Representantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) entregarán medio millón de firmas a la Cámara de Diputados en contra de la iniciativa presidencial que impulsa el matrimonio igualitario.

Con esta acción, el FNF da inicio a sus actividades como movimiento cívico permanente.

Mario Romo, uno de los voceros de la organización, anunció que la reunión será a las 12:30 horas con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños.


“Acudiremos en un contingente de unas ochenta personas, que representa al millón 700 ciudadanos que los días 10 y 24 de septiembre marchamos tanto en los estados como en la Ciudad de México”, explicó Romo a través del Sistema Informativo de la Arquidiócesis.

En semanas anteriores la misma representación del FNF fue recibida en la Secretaría de Gobernación, y el objetivo es que también sea recibida por el presidente de la República, “lo cual sería un muy buen gesto de su parte, una señal de apretura y escucha a la ciudadanía”.

Entre las próximas actividades del FNF se encuentra una con el subsecretario de Educación Básica para mostrar los contenidos que considera erróneos en los libros de texto actuales, e iniciar un diálogo con miras al diseño de contenidos adecuados para el Nuevo Modelo Educativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario