Directorio

Directorio

martes, 11 de octubre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa visita la escuela Tlacaélel en Ecatepec


Ecatepec, estado de México.- La regidora Fernanda de la Rosa visito la escuela secundaria “Tlacaélel”, en la colonia La Florida de Ciudad Azteca, donde acudió a la develación de placa denominada “Escuela Saludable, Segura y Libre de Humo de Tabaco”.
Declarar que toda la escuela queda libre del humo del tabaco, por lo que no se permite fumar en ningún espacio abierto ni cerrado del plantel: espacios abiertos, jardines, aulas, auditorios, sanitarios, dirección, áreas administrativas y de mantenimiento, etc.
Uno de los aspectos más importantes a trabajar dentro de la línea de educación para la salud así como la de promoción de ambientes saludables y seguros en la prevención del tabaquismo y declarar espacios Libres de Humo de Tabaco.
Participaron en el evento: Prof. Baruc Felipe Hernández, director del plantel; Mtro. José García Gallardo, Jefe de Departamentos de Secundarias; Prof. Pedro Velazco Hernández, representante del Presidente Municipal, Indalecio Ríos Velázquez; Dra. Ana Guerra, Jefa de Jurisdicción Sanitaria de Ecatepec; por la líder de la zona Georgina Flores Torija; y padres de familia.
Para finalizar la edil comento que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduria de Ecatepec".

No hay comentarios :

Publicar un comentario