Directorio

Directorio

jueves, 27 de octubre de 2016

FISCALÍA DENUNCIA POR ESCÁNDALO: YUNES LINARES



Al respecto, el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que desde hace más de un año ha interpuesto 14 denuncias penales por malos manejos en la administración de Javier Duarte de Ochoa.

“Nunca la Fiscalía procedió en contra de nadie y vienen a proceder cuando a nivel nacional se ha estallado todo el tema de Veracruz. No les quedó otra más que proceder. (…) Tuvo que venir PGR a llevarse los expedientes para proceder”, dijo.

En ese sentido, mencionó que no existe confianza en la Fiscalía de Veracruz debido a que tenían una función muy clara: encubrir todo lo que sucedía en la entidad.

Durante años, detalló, interpuso denuncias como la hecha contra Javier Duarte de Ochoa y Fidel Herrera Beltrán, por el desvío de más de 9 mil millones de pesos por la existencia de “aviadores” en la Secretaría de Educación en 2015, la desviación de recursos de la Universidad Veracruzana y la presentada el 3 de abril en contra Duarte y sus colaboradores.

Finalmente, Yunes Linares aseguró que las investigaciones que se están realizando a nivel federal en contra de Javier Duarte y los funcionarios de su administración se dio gracias a las investigaciones que realizó junto con su equipo. “No es sólo Duarte, es toda una banda”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario