Directorio

Directorio

martes, 27 de septiembre de 2016

Brinda Coacalco Servicios Públicos de alta calidad



+ Nueva Mega jornada de Limpia se registra en la Unidad Infonavit
Con la finalidad de brindar Servicios Públicos de alta calidad, continúan las Mega-Jornadas de limpieza en distintos puntos de Coacalco de Berriozábal.
La información fue proporcionada por el director general del área referida, Héctor Muñoz Rangel, quien dijo que por instrucciones del presidente municipal existe un trabajo permanente y en varios frentes para embellecer la ciudad.
En ese sentido, el funcionario municipal dio a conocer que desde el primer día del arranque del actual Ayuntamiento, el pasado primero de enero, se echó a andar un Plan Emergente de Limpia.
Y es que, recordó, en esos momentos existía un grave problema con la recolección de basura, por lo que la totalidad de las 118 colonias y comunidades del municipio padecían graves problemas de acumulación de basura en la vía pública.
Además de la recolección de basura, que en cerca de 9 meses ha sumado más 40 mil toneladas, también se ha dado mantenimiento a los parques y jardines, se han limpiado las barrancas, se han remozado los Centros de Salud y los Centros Sociales.
Todos los espacios públicos municipales han tenido mantenimiento, pintura, impermeabilización y cambio de luminarias, entre otras mejoras.
También, dijo, se ha dado mantenimiento a los puentes vehiculares que se encuentran en el municipio y de ha desarrollado un Plan Emergente de Bacheo.
Sobre la 22 Mega Jornada de limpieza, el director de Servicios Públicos apuntó que se tuvo la participación de 80 servidores públicos, así como de colonos de la Unidad Infonavit, donde se recolectó 25 toneladas de basura urbana, se hizo barrido manual de 4 mil metros, y se podó 16 mil metros cuadras de áreas verdes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario