Directorio

Directorio

lunes, 1 de agosto de 2016

Zumpango anfitrión del Torneo de la Amistad

San Bartolo Cuautlalpan anfitrión del Torneo de la Amistad en homenaje a impulsadores del Béisbol.



Por Uriel Reyes y Aguilar
Belén Leonel Laiza

Zumpango, Méx. – El pasado 30 de Julio en el Campo de la Laguna de San Bartolo Cuautlalpan se llevó a cabo el Torneo de la Amistad en homenaje a impulsadores del Béisbol.
En el Tornero participaron alrededor de 100 jóvenes de 6 equipos diferentes en dos categorías. Categoría 11-12 “Gallitos DIF de Ciudad Mendoza, Veracruz” “Liga Petrolera de la Ciudad de México” “Ranitas de San Bartolo”, en la Categoría 15-16 “Liga infantil y juvenil de Celaya, Guanajuato” “Liga Petrolera de la Ciudad de México” “Liga de San Bartolo”
El objetivo de la realización de este Torneo de la Amistad fue en homenaje a tres grandes personalidades impulsadores del béisbol, Lic. SERGIO GUZMÁN CORTEZ (Director de la Región VI de WilliamSport México), Ing. VÍCTOR KAHIJARA YOSHIDA (Gerente General de Ke-Ko Ball en Latinoamérica), ALEJANDRO LEÓN CÁCERES (Cronista de Béisbol y Vocal del Salón de la Fama)
El Torneo fue inaugurado por el Delegado Municipal de San Bartolo MARCO ANTONIO TORRES RAMÍREZ, el cual expreso su entero compromiso al deporte dentro y fuera de San Bartolo Cuautlalpan. “Hoy es una doble responsabilidad el velar por el deporte, estar convencidos de que es uno de los bastiones más fuertes para los jóvenes, es por ello que en San Bartolo siempre contara con nuestro respaldo”
Al evento también asistieron personalidades como Héctor Juárez Cruz, representante del deporte en el pueblo de San Bartolo Cuautlalpan, el profesor Javier Flores Lugo Director del Distrito XXVII de WilliamSport, Guillermo Alvarado Morales Director Nacional del programa Challenger, Javier Trejo García Cronista de béisbol y locutor en Televisión Digital, Prof. Julio Hernández Cueto Delegado de Gallitos DIF de Ciudad Mendoza, Prof. Porfirio Vázquez Hernández Delegado de la Liga de Ciudad Celaya, Edgar Naca Solís y Antonio Pagaza Pérez Representantes de la Liga Petrolera de la Ciudad de México.



No hay comentarios :

Publicar un comentario