Directorio

Directorio

lunes, 8 de agosto de 2016

Empresarios acuden a exequias de esposa de Emilio Gamboa

Expresan sus condolencias al coordinador de los senadores del PRI; funcionarios y gobernadores manifiestan apoyo a Emilio Gamboa



CIUDAD DE MÉXICO
Empresarios, políticos y amigos acudieron a las exequias de la señora María Angélica Miner, esposa del senador Emilio Gamboa, quien falleció este día.
Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, ofreció el pésame al coordinador de los senadores del PRI.
También acudió Emilio Azcárraga Jean. Políticos y funcionarios, tanto federales y estatales, se han sumado a las expresiones de apoyo y condolencias al coordinador de los senadores del PRI por el sensible fallecimiento de su esposa.
A través de las redes sociales, diversos funcionarios como la secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles, manifestaron su pésame al legislador federal.
En la cuenta de Twitter @Rosario_Robles_, la funcionaria escribió: “mi más sincero pésame al Senador @Emilio_Gamboa_ por la muerte de su esposa María Angélica Miner. Un abrazo solidario para toda su familia”.
En tanto, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, publicó en su cuenta @edelamadrid: “mi más sincero pésame para mi amigo @Emilio_Gamboa_ por el fallecimiento de su muy querida esposa que mucho queremos”.
El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, expresó: "mi más sentido pésame al Coordinador del @Senado_PRI @Emilio_Gamboa_ por la irreparable pérdida de su esposa. Descanse en paz".
asc


No hay comentarios :

Publicar un comentario