Directorio

Directorio

lunes, 29 de agosto de 2016

e reciben más de 2 mil 500 cartas del concurso "el valor de mi abuela 2016”

S


• Reconocen a los ganadores de los tres primeros lugares en tres categorías

.
Ecatepec, México, 29 de ahosto de 2016.- El concurso de cartas “El Valor de mi Abuela 2016” recibió este año 2 mil 550 cartas de adolescentes y niños de todo el Estado de México, quienes expresaron su cariño y amor a sus abuelas y abuelos.
En el marco de la celebración nacional del “Día del Adulto Mayor”, el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), lleva a cabo este concurso con la finalidad de rescatar los valores mediante el envío de cartas y el interés de las y los niños, por continuar reconociendo la figura que representan las y los abuelos en la familia, expresó Norma Ponce Orozco, vocal ejecutiva del CEMyBS.
Por quinto año consecutivo el CEMyBS reconoció a los ganadores del primero al tercer lugar en tres categorías diferentes, a quienes se les hizo entrega de una lap top, un dinero en efectivo y una constancia de participación.
En este año los ganadores fueron en la categoría A, el primer lugar lo obtuvo Alisson Sánchez Maya del municipio de Apaxco; en segundo lugar Alexis Franco Díaz, de Valle de Chalco y en tercer lugar Emily Álvarez Vega, de Los Reyes La Paz. En la categoría B, el primer lugar correspondió a Amelie Quintanar Cedillo de Jocotitlán; el segundo lugar para Ximena Martínez Becerril de Temascalcingo y el tercer lugar para César Ramírez Becerril de Ocoyoacac. En la categoría C, el primer lugar fue para Alejandra Bernot Castillo de Ecatepec; el segundo lugar para Kimberly González Hinojosa de Ixtlahuaca y el tercero para Itzel Arriaga de la O de Donato Guerra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario