Directorio

Directorio

lunes, 22 de agosto de 2016

asesinó a una nenita al intentar a atracar a pasajeros de un autobús




Le pegó un tiro en la frente en asalto a autobús, en Atizapán

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- Durante el asalto que pretendían cometer dos delincuentes contra los pasajeros de un camión, una niña de 4 años de edad perdió la vida de un balazo en la cabeza, cuando al momento en que su padre forcejeaba con uno de los malvivientes para desarmarlo y evitar el atraco, accidentalmente se escapó un tiro que hizo blanco en la frente de la menor.

Aún con vida, la niña fue trasladada de emergencia para su atención médica al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, pero ya no llegó, pues en el camino murió.

Cuando el presunto asaltante y homicida, identificado como Carlos "N", de sólo 16 años de edad, se daba a la fuga elementos de la Policía Municipal y de la CESC llegaron para detenerlo y trasladarlo a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del ministerio público.

El lamentable hecho que costó la vida de esta pequeña, se registró minutos después de las 4:00 de la tarde de ayer miércoles, en el interior de un camión de pasajeros de la línea Transportes Tlalnepantla-Atizapán que circulaba sobre la carretera Lago de Guadalupe, a la altura del Tecnológico de Monterrey, en la Colonia Hacienda de la Luz, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el chofer de la unidad circulaba con toda normalidad por la zona, cuando de repente dos jóvenes delincuentes que acababan de subir como cualquier otro pasajero se levantaron de su asiento y sacaron un arma de fuego con la intención de cometer un asalto.

Sin embargo, dijo el chofer, justo en ese momento un hombre encaró a los dos delincuentes y forcejeó con uno de ellos con la intención de quitarle el arma de fuego y evitar el atraco, pero para su mala suerte accidentalmente se escapó un tiro que hizo blanco en la frente de su pequeña hija que iba sentada junto a él.

Por la gravedad de la lesión que presentaba la pequeña, su angustiado padre y algunos de los pasajeros de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia y a pesar de que paramédicos de Protección Civil casi enseguida llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para que recibiera la atención necesaria ya no fue oportuno, pues antes de llegar dejó de existir.

El presunto homicida que fue detenido por la policía cuando ya se daba a la fuga, fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia de Atizapán, donde quedó a disposición del ministerio público, quien en las próximas horas determinará su situación legal y lo consignará ante las instancias correspondientes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario