Directorio

Directorio

domingo, 10 de julio de 2016

PRI recibirá hoy lunes registros para dirigir el CEN

Willy Ochoa Gallegos, secretario general del PRI indicó que a partir de las 11 hasta las 13 horas de hoy lunes se recibirá el registro de solicitudes para dirigir al partido para posteriormente dictaminar si existe una o más fórmulas.




El PRI inicia mañana la recepción de solicitudes para dirigir al partido. (Especial)
Este lunes el Partido Revolucionario Institucional recibirá el registro de solicitudes de quien aspiren a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional,para los próximos tres años.

El Secretario General del tricolor, Willy Ochoa Gallegos, informó que a partir de las 11 de la mañana y hasta las 13 horas del 11 de julio, la Comisión de Procesos Internos recibirá a los aspirantes, para posteriormente dictaminar si existe una o más fórmulas.

"Después de ese dictamen estamos listos para citar a nuestro Consejo Político Nacional el día martes a las seis de la tarde, y ahí el presidente de la Comisión de Procesos internos hablará sobre los fundamentos en el dictamen", abundó.

Durante la presentación de Efrén Espinoza como dirigente de la CNOP en Tuxtla Gutiérrez, el funcionario partidista se dijo respetuoso de los procedimientos del partido, por lo cuál, evitó dar algún pronunciamiento sobre la candidatura de Enrique Ochoa Reza.

Ochoa Gallegos estimó que para el próximo 12 de julio habrá nuevo presidente nacional del PRI.

No hay comentarios :

Publicar un comentario