Directorio

Directorio

domingo, 10 de julio de 2016

ADN-Francisco Cabrera ofrece función de circo a más de 300 familias




La Organización ADN- Francisco Cabrera y Alejandra López Castillo Consejera Nacional del PRD como un estímulo y motivación por haber concluido el ciclo escolar más de 300 niños de las colonias Nueva Aragón, Sauces 1 y 2, Sauces PRI, Polígono 2 así como y México Prehispánico, en compañía de sus papás asistieron a una función especial de circo que se les ofreció.
Los pequeños vivieron un gran día de fiesta, porque el espectáculo que se les ofreció se conformó por alegres payasos, quienes con sus ocurrencias en sus chistes le generaban gran algarabía.
ADN-Francisco Cabrera y el ex edil del ayuntamiento de Ecatepec, Alejandra López Castillo y actual consejera nacional perredista, siempre estuvieron atentos para recibir a las familias, que se dieron cita y al mismo tiempo coordinar la entrega de diferentes golosinas a los asistentes.
Es importante destacar, que con el objeto de fomentar la preservación del medio ambiente a cada mamá se le obsequio una planta, con la que se busca, ; generar la cultura de conservar las áreas verdes, que son un pulmón para una mayor oxigenación.



No hay comentarios :

Publicar un comentario