Directorio

Directorio

jueves, 30 de junio de 2016

Ana Lilia Herrera Anzaldo


Una ecatepequense en la Secretaria de Educación


La maestra Ana Lilia Herrera Anzaldo, tomó protesta como nueva titular de la Secretaria de Educación del gobierno del Estado de México, luego de solicitar licencia como Senadora de la República.
Su llegada al gobierno de la entidad, resulta muy significativa y estimulante, por diferentes causas, entre ellas, su gran formación académica, experiencia en el servicio público y desarrollo en la actividad política, como también, el hecho de que en su niñez, adolescencia y parte de su edad madura fue residente del municipio de Ecatepec en la colonia Jardines de Morelos.
Ella, conoce, sabe y ha sentido el fervor que se siente al residir en esta tierra prodiga, de ahí que su presencia nuevamente en la estructura del gobierno del estado, en un cargo estratégico, al lado de nuestro paisano y amigo el doctor Eruviel Ávila Villegas, da esperanza de gran progreso y bienestar en esta etapa de la administración.
La maestra, Herrera Anzaldo, al margen de ser coterráneos, sabemos que con el doctor Ávila Villegas, son grandes amigos y que en alguna ocasión, ambos tuvieron la gran comisión de dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI, como presidente y secretaria general, respectivamente.
Hoy el destino nuevamente los une para trabajar, en beneficio de los mexiquenses y estamos seguros que ambos, paisanos ecatepequenses, volverán a poner en alto el nombre del Estado de México, pero sobre todo de nuestro q

No hay comentarios :

Publicar un comentario