Directorio

Directorio

jueves, 23 de junio de 2016

Acuchillaba por diversión en pleno centro de Toluca




Un sujeto fue asegurado por agredir físicamente a una mujer, la mañana de este miércoles en pleno centro de Toluca. Al parecer no fue su primera víctima, pues de acuerdo a comerciantes y transeúntes, este sujeto ya había agredido en más de una ocasión a mujeres que transitan por el primer cuadro de la ciudad sin que alguien lo hubiese detenido.

De acuerdo con la versión de la víctima, de 27 años, "yo iba cruzando Lerdo porque iba a sacar un acta certificada, cuando de repente sentí un fuerte golpe en el lado derecho, por mi mejilla. Esta persona todavía me empujó y se echó a correr. El dolor me quedó y fue cuando una señora me dijo que estaba sangrando".

Tras la agresión ocurrida en Sebastián Lerdo de Tejada esquina con Rivapalacio, en el Centro de Toluca, trascendió que la víctima presentaba una herida de arma blanca de aproximadamente quince centímetros en el lado derecho del rostro.

La oportuna intervención de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que custodian el primer cuadro de la capital mexiquense permitió el aseguramiento de quien fue identificado como Alfredo Gutiérrez, de 33 años.

Una vez que la víctima identificó plenamente a su agresor, éste fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para determinar su situación jurídica, mientras que ella fue trasladada a la Cruz Roja de Toluca, a bordo de la ambulancia de Bomberos Toluca, para su atención médica.(M)


No hay comentarios :

Publicar un comentario