Directorio

Directorio

domingo, 1 de mayo de 2016

Vuelca un tráiler en la vía López Portillo




Consumo de bebidas alcohólicas y alta velocidad fueron una vez la combinación fatal que generó la volcadura de un tráiler que llevaba decenas de toneladas de desperdicios de metales.
El accidente, con saldo de tres personas lesionadas, se registró a las 3 horas de la madrugada de este domingo, con afectación de 4 carriles de la vía López Portillo a la altura de la colonia Bosques del Valle.
Con dirección de Tultitlán a Ecatepec, el percance generó el cierre de la vialidad por espacio de 5 horas en su sentido de poniente a oriente, informaron autoridades de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco.
Ante el accidente, elementos del cuerpo policíaco de Coacalco realizaron cortes a la vialidad y agilizaron el tránsito mientras las toneladas de desperdicios fueron retiradas de la vía pública.
En tanto, elementos de Protección Civil y Bomberos auxiliados con grúas y trascabos retiraron el material.
La circulación en la vía López Portillo fue reabierta a la circulación con normalidad después de las 8 de la mañana de este domingo, informó el comandante del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de Coacalco, Jónathan Martínez de la Vega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario