Directorio

Directorio

domingo, 1 de mayo de 2016

SE TIRO DEL PUENTE PEATONAL EN LA AVENIDA CENTRAL Y UN TORTON LA REMATO




ECATEPEC, Méx., 30 de abril.- Joven mujer de 23 años de edad perdió la vida trágicamente esta madrugada, luego de que presuntamente trastornada por los efectos del alcohol se arrojó de un puente peatonal y al caer sobre el asfalto un camión torton la atropelló brutalmente y arrastró más de 50 metros.

En torno a este lamentable hecho, elementos de la CESC que arribaron al lugar, luego del llamado de auxilio de varios automovilistas, detuvieron al novio de la occisa y a otro joven que la acompañaban, a quienes pusieron a disposición del ministerio público, a fin de que sea esta instancia la que determine su situación jurídica, ya que surgieron rumores en el lugar de que el citado novio que también estaba borracho la arrojó del puente.

Los acontecimientos que costaron la vida a la mujer, identificada como Yerdira Leonor "N", de 23 años de edad, se registraron al filo de las 3:00 de la mañana de este sábado, en un puente peatonal que cruza la Avenida Carlos Hank González, a la altura de la estación del Metro Olímpica, en la Colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

Elementos de la CESC informaron que de acuerdo con las versiones que dieron los acompañantes de la mujer acababan de salir del bar denominado "El toques", donde estuvieron tomando varias horas y que al subir por el puente peatonal, ya rumbo a su domicilio, la mujer sorpresivamente, trastornada por los efectos del alcohol, supuestamente sin motivo alguno subió y se arrojó al vacío ante la mirada atónita de ambos.

Al caer sobre la carretera, dijeron, el chofer de un camión torton que pasaba por el lugar todavía la atropelló brutalmente y la arrastró más de 50 metros.

A pesar de que la mujer murió casi de manera instantánea, dijeron, todavía con la esperanza de que aún viviera se pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, sin embargo, desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya no pudieron hacer nada por ella, pues su muerte fue instantánea.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por la acusación que pesaba contra el novio de la ahora occisa y otro joven que iba con ellos, ambos fueron detenidos y quedaron a disposición del ministerio público, a fin de que sea esta instancia la que con base en sus actuaciones, peritajes y declaración de testigos, en las próximas horas determine su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario