Directorio

Directorio

domingo, 1 de mayo de 2016

Celebra Eruviel Ávila día internacional del trabajo y su cumpleaños con trabajadores en Tlalnepantla

• El gobernador mexiquense asistió a la concentración de integrantes de diversas agrupaciones de trabajadores del Estado México, con motivo del Día Internacional del Trabajo.




Tlalnepantla, México, 1 de mayo de 2016.- Ante 5 mil trabajadores agremiados a las diferentes organizaciones sindicales con presencia en el Estado de México, en el marco del Día Internacional del Trabajo, fecha que coincide con su cumpleaños, el gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que la entidad y el país avanzan y crecen gracias al compromiso que tiene la clase obrera al capacitarse y dar lo mejor para que las empresas que llegan a territorio mexiquense incrementen su producción.
“Vengo a decirles que vengo a solidarizarme con todas las organizaciones sindicales aquí presentes, a decirles a sus líderes, a sus lideresas, que no están solas, que no están solos, que cuando se trate de defender los derechos, de exigir las prestaciones para apoyar a sus agremiados, a los trabajadores, allí estaré presente, siempre solidario”, manifestó.
Eruviel Ávila aseguró que en el Estado de México se seguirán impulsando acciones y obras que permitan la llegada de más inversiones, que se traduzcan en mayor número de empleos y bienestar social.
Afirmó también que se redoblarán esfuerzos para prevenir y combatir la delincuencia, para brindarle mayor tranquilidad a la sociedad, con acciones educativas para los hijos de los trabajadores, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien.
En este evento estuvieron presentes trabajadores de organizaciones sindicales como la CTM, la CTC, la CROC, COCEM, Suteym, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario