Directorio

Directorio

domingo, 22 de mayo de 2016

Incrementa Coacalco 421% su parque vehicular de patrullas







Con la finalidad de bajar los índices delictivos, el presidente municipal Erwin Castelán dio el banderazo de salida a 59 nuevas patrullas equipadas para la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

Con el nuevo parque vehicular en el que se invirtió más de 40 millones de pesos con recursos propios del Ayuntamiento, se incrementa en un 421 por ciento el parque vehicular de Seguridad Ciudadana. Al arrancar el actual gobierno municipal, en enero pasado, se contaba con 14 patrullas.

El presidente municipal de Coacalco dijo que se trabaja en una nueva estrategia en la que el municipio se dividirá en cuadrantes para atender toda emergencia en menos de 5 minutos.

Castelán Enríquez señaló que a la par del nuevo parque vehicular, se reforzó la video-vigilancia, al contarse ya con 300 aparatos con tecnología de punta que vigilan las principales vialidades, escuelas y lugares muy concurridos.

Esta fuerte inversión, compartió, se debe a la confianza ciudadana que cumple con el pago de sus contribuciones.

Al pronunciar un mensaje antes del banderazo de salida, Erwin Castelán dijo que “se dotará cada vez más de mejores herramientas y equipo para Seguridad Ciudadana, en busca de que los policías tengan condiciones más dignas y para que cuenten con mejores condiciones de trabajo”.
Asimismo, hizo un llamado a los elementos de la corporación para que trabajen con respeto, lealtad, honestidad y en forma profesional para con la ciudadanía de Coacalco de Berriozábal.

Por último, el presidente anunció que habrá un programa de estímulos y recompensas para los mejores elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario