Directorio

Directorio

domingo, 22 de mayo de 2016

En apoyo a la economía familiar Inicia Eruviel Ávila entrega de 3.3 millones de vales para útiles escolares


• Durante la entrega de apoyos de las Acciones por la Educación, en Cuautitlán Izcalli, el gobernador detalló que con estos vales también se beneficia a más de 5 mil papeleros que podrán ofertar sus productos.


Cuautitlán Izcalli, México, 22 de mayo de 2016.- En apoyo a la economía familiar, el gobernador Eruviel Ávila Villegas dio inicio a la entrega de 3.3 millones de vales para útiles escolares para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, que podrán canjearse en alguna de las más de 5 mil papelerías participantes en este programa.
“En asambleas escolares, representantes del Gobierno del Estado de México estarán yendo a las escuelas, entregando estos vales de útiles que son sin costo alguno y nadie, nadie les puede condicionar el que reciban estos vales u otorgarles estos vales, es un programa que fue creado, pensando en nuestros niños, en nuestras niñas, en apoyo a la economía de las familias y también, para incentivar a nuestros queridos estudiantes”, indicó el gobernador.
Durante la entrega de apoyos de las Acciones por la Educación, Eruviel Ávila detalló que con esta entrega de vales también se benefician más de 5 mil propietarios de papelerías, desde establecimientos ubicados cerca de las escuelas hasta tiendas de autoservicio; además de que ya se han enviado 10 mil cartas–invitación a empresarios del ramo para que se integren al programa.
Al destacar que, en lo que va de la administración, se han destinado más de mil 700 millones pesos en paquetes de útiles escolares, recordó que este fue un compromiso que hizo en campaña y firmó ante notario público, que se ha venido cumpliendo en cada ciclo escolar para tener mexiquenses mejor preparados.
Durante los dos primeros años, este apoyo fue entregado mediante paquetes de útiles escolares y, desde el año pasado, a petición de los padres de familia y papeleros de la entidad, se realiza a través de vales para que compren lo

No hay comentarios :

Publicar un comentario