Directorio

Directorio

martes, 10 de mayo de 2016

Fortino de Olarte inaugura oficinas de atención ciudadana de MORENA

Inauguran oficina de atención ciudadana del partido MORENA al mismo tiempo que realizaron un festejo a las madres en su día en la colonia Llano de los Báez, en Ecatepec, cuyo anfitrión fue el Consejero Nacional del Estado de México, de ese instituto político Fortino de Olarte Castro.


Por Beda Peñaloza
Las instalaciones ubicadas en avenida Lago de San Cristóbal fue inaugurada con la presencia del consejero nacional del estado de México del partido Movimiento Regeneración Nacional, Emilio Ulloa, Luz María Hernández,, secretaria General, de cultura Irma Vargas, Xóchitl de Derechos Humanos, de diversidad sexual, Karla, secretarias del comité estatal y Rafael García de producción y trabajo, quienes cortaron el listón que dio apertura a las oficinas.
Además provecharon para realizar también un evento para festejar a quienes son el motor del hogar a las madres, a quienes dieron obsequios y efectuaron la tradicional partida del pastel.
Ahí el ex delegado Fortino de Olarte, hizo propio el espacio para dar a conocer todos los cursos que se van a impartir en esas nuevas instalaciones todo en beneficio de la ciudadanía como lo es cultora de belleza, informática, clases de manualidades, primeros auxilios, zumba, asesoría jurídica además de clases de canto y baile entre otros.
Los integrantes de MORENA, señalaron que trabajaran arduamente para servir a quien más lo necesita, buscando siempre mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de este municipio, y exhortaron a los asistentes a trabajar en coadyuvancia para lograr tener un mejor municipio, donde vuelva la paz y tranquilidad.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario