Directorio

Directorio

martes, 10 de mayo de 2016

Excelente relación del SUTEyM y el gobierno de Coacalco


Festejaron el Día de las Madres con mamás trabajadoras sindicalizadas de este Ayuntamiento



La relación entre las autoridades municipales, encabezadas por el presidente Erwin Castelán, y el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento es muy positiva, estrecha y de abierta cooperación en favor de los ciudadanos.

Así lo afirmó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), delegación Coacalco, Francisco Rodríguez Bautista, durante el festejo por el Día de las Madres con el que se celebró a las mamás trabajadoras sindicalizadas de este Ayuntamiento.

En entrevista, el líder sindical dio a conocer que ya se han iniciado las pláticas entre el SUTEyM y funcionarios municipales para la firma del Contrato Colectivo de Trabajo de este año.

Francisco Rodríguez dijo que sin duda habrá un buen acuerdo que beneficie a los sindicalizados y trabajadores del Ayuntamiento, pero que no afecte las difíciles condiciones económicas de la presente administración local.

En tanto, luego de ponderar la labor que realizan las madres en los hogares del país en general y, en Coacalco en particular, el presidente municipal Erwin Castelán dio a conocer que en la próxima quincena se otorgará un bono a las madres trabajadoras del gobierno municipal.
Asimismo, el alcalde donó 10 pantallas para una rifa durante el desayuno del festejo del SUTEyM por el Día de las Madres registrado en la Casa de la Cultura que dirige María Angélica López.

Durante su mensaje, el edil de Coacalco dio a conocer que el próximo 20 de mayo se realizará un Magno-festejo por el Día de las Madres, con la presentación estelar del cantautor Espinoza Paz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario