Directorio

Directorio

domingo, 29 de mayo de 2016

CUERPOR DE DOS JOVENCITAS TIRADOS A MONTON DE CASCAJO



Los cadáveres de dos mujeres jóvenes, fueron encontrados junto a un montón de cascajo y basura en la Colonia San Francisco Culhuacán, en la Delegación Coyoacán, las primeras investigaciones señalan que fueron privadas de su libertad y asesinadas en otro lugar, y en ese punto, fueron abandonados los cuerpos.

Debido a que a simple vista no se aprecia en los cuerpos huellas de violencia, se presume que fueron asfixiadas, sin embargo, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia, los que determinen las causas reales por las que fueron ultimadas.

Fue la mañana de este sábado, cuando fueron hallados los cuerpos de estas dos jóvenes mujeres por vecinos de esa colonia, se trata de dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad, cuyos cuerpos yacían junto a un montón de cascajo y basura, en la esquina de Segunda Cerrada de 5 de Mayo y Callejón de la Cruz.

Una de ellas estaba bocarriba, con un suéter negro en la cabeza y el pecho descubierto, mientras la otra estaba sobre su costado izquierdo, con las piernas semiflexionadas.

Las primeras investigaciones por los peritos y el ministerio público, señalan que ambas mujeres fueron privadas de su libertad, que tras ser asesinadas por asfixia, fueron abandonados los cuerpos en ese lugar.

Una vez que los peritos y el ministerio público realizaron la inspección ocular, y proceder al levantamiento de los cuerpos, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Coyoacán, donde continuaron las pesquisas sobre el caso. La Fiscalía de Coyoacán inició la averiguación previa FCOY/COY-3/T3/399/16-05, por el delito de homicidio.

Como parte de las investigaciones, agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, revisan las cámaras de videovigilancia a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de ese doble homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario