Directorio

Directorio

domingo, 29 de mayo de 2016

Hay diálogo abierto y permanente con sector empresarial para detonar el desarrollo del Estado de México: Carlos Iriarte

El dirigente del PRI estatal se reunió con integrantes del Instituto Político Empresarial.

Toluca, Estado de México, 29 de mayo de 2016. El Partido Revolucionario Institucional reconoce en los empresarios el ánimo de progreso y el trabajo constante que realizan, por eso, promueve la apertura de espacios de participación y diálogo que permiten que este sector aporte y genere nuevos proyectos para impulsar el desarrollo de la entidad de la mano del partido.

Así lo señaló Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en la entidad, al sostener una reunión con integrantes del Instituto Político Empresarial del Estado de México, en donde subrayó que su participación es de suma importancia para consolidar una plataforma política congruente y acorde a lo que demanda la actualidad en materia económica.

Iriarte Mercado expresó que para el Revolucionario Institucional es necesario escuchar las voces de todos los actores sociales para generar un proyecto integral que potencialice el desarrollo de la entidad e impulse el emprendimiento y la inversión, factores que se traducen en más y mejores empleos para la población mexiquense.

Acompañado por Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, el presidente del tricolor puntualizó que para los priístas es necesario ser actores activos del movimiento transformador impulsado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y por el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, quienes apuestan permanentemente por el sector empresarial e industrial para consolidar la economía de nuestra nación.

El dirigente del PRI estatal agregó que gracias a este esfuerzo, el Estado de México cuenta con las condiciones óptimas para promover la inversión, a lo cual se suma que los mexiquenses se encuentran altamente capacitados para integrarse a diversos sectores laborales, por lo que pidió a los empresarios trabajar en equipo para seguir consolidando a la entidad como un punto de desarrollo nacional.

El PRI mexiquense reconoce que existen temas y preocupaciones específicas en cada sector y en cada región, por ello, es necesario generar un proyecto en común que responda a las principales demandas en materia de inversión y beneficie así a la mayor cantidad de empresas y ciudadanos, puntualizó.

En su intervención, Humberto Lepe Lepe reconoció la importancia de generar diálogos y encuentros directos en donde se expongan los problemas y las inquietudes de los empresarios ya que, dijo, este acercamiento es el camino ideal para construir propuestas viables que se traduzcan en beneficios reales, no sólo para los empresarios, sino para la población en general.

Por su parte, integrantes del Instituto Político Empresarial coincidieron en destacar las acciones realizadas por el PRI estatal y reconocieron que es a través de estos espacios donde se impulsan y refuerzan ideas que permiten brindar soluciones concretas a los problemas que aquejan a su sector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario