Directorio

Directorio

domingo, 10 de abril de 2016

SOLIDARIDAD DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TECAMAC AARON URBINA BEDOLLA CON SUS PAISANOS, OTORGA DIFERENTES APOYOS


Solidaridad de Aarón Urbina con sus paisanos, entrega diferentes apoyos.
El presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, como es característico en él, recibe en su oficina de palacio municipal, a ciudadanos de diferentes comunidades a quienes de acuerdo a sus necesidades entrega diferentes apoyo.
Estos son los hechos de la verdadera solidaridad de un estimado y reconocido líder…

Apoyé a mi paisano Edwin Alcántara con una beca económica, que le permitirá continuar con sus estudios en la licenciatura de Derecho. ¡Mucho éxito! ‪#‎CercaDeTi‬



Gracias al apoyo otorgado, mi paisana Karla Echeverría, podrá pagarse un curso de inglés y continuar invirtiendo en su negocio de suplementos alimenticios. ‪#‎CercaDeTi‬



#‎Tecámac‬ cuenta con talentos deportivos de primer nivel. Para muestra, la joven karateka Lilibeth Robles, que en los próximos meses representará a ‪#‎México‬ en Las Vegas y en los Juegos Panamericanos de Cancún.
¡Mucha suerte! ‪#‎CercaDeTi‬


Mi reconocimiento a la fortaleza de mi paisana Aurora Herrera, a quien brindé un apoyo para cubrir los gastos médicos de su hijo, quien padece de insuficiencia renal y a quien deseo una pronta recuperación.‪#‎CercaDeTi‬

Con el apoyo otorgado por el municipio, mi paisana Erika Franco, quien sufre de aneurisma cerebral, podrá iniciar su negocio de Venta de Herramientas en Los Héroes Tecámac, lo que le permitirá sacar adelante a su familia. #CercaDeTi


Con el apoyo brindado a mi paisana Marivel Trejo Rodríguez de Los Héroes Tecámac, podrá continuar con su tratamiento de diabetes. ¡Cuídate mucho, paisana! #CercaDeTi


La salud de mis paisanos siempre será prioridad, por lo que deseo que los análisis a los que se someterá mi paisana Brenda Velázquez, arrojen buenas noticias para su salud. #CercaDeTi
Como dice mi amigo el Dr. Eruviel Ávila: en la educación no se gasta, se invierte; por lo que apoyamos a mi paisana Leticia Muñoz, para que su hijo pueda culminar con sus trámites de titulación de licenciatura. #CercaDeTi




Con el apoyo recibido, mi paisana María Antonieta Aguilar de Villa del Real, podrá poner en marcha su papelería. ¡Mucho éxito! #CercaDeTi

No hay comentarios :

Publicar un comentario