Directorio

Directorio

lunes, 11 de abril de 2016

El diputado local Javier Salinas presente en el concurso Azteca Tiene Talento



Con el apoyo del Consejero Nacional del PRD y presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Josué Hernández Méndez; se pueden realizar este tipo de eventos.
Ecatepec, estado de México.- Con grandes actuaciones y voces de la comunidad en esta tercera de cuatro eliminatorias en “Azteca Tiene Talento”, donde se pudieron apreciar las capacidades de los ciudadanos en el escenario.
Más de 400 asistentes en el Deportivo Quinto Sol, en Ciudad Azteca oriente, vitorearon, aplaudieron y se divirtieron con las diferentes interpretaciones, donde el jurado calificador estuvo compuesto por la decimosegunda regidora de ‪Ecatepec y presidenta de la Comisión de Turismo‬, Fernanda de la Rosa; el reconocido productor musical, Héctor Solórzano y el experto en diversos géneros musicales, Marcos.‬‬
Uno a uno de los concursantes hicieron su aparición entre los que destacan: Ariel Casillas, quien interpretó la canción “Ahora Tú”, de Malú; Ángel Moreno “Amor de los dos”, de Vicente Fernández; Los Soles de Paris, con “Piel Canela”, de los Panchos; acto de magia, con Iván Reynaldo, Pedro Ruíz, “Más que tu amigo “del interprete “Marco A. Solís”; danza contemporánea con Itzel Flores; de la autoría de Pedro Fernández; canto Miguel Ángel Álvarez “El Aventurero”; entre otros grandes talentos.
Este evento se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración del Mtro. Iván Arturo Hernández, de la Asociación Cultural Faros México; de la ex regidora de Ecatepec, Mireya Méndez Bello; del Consejero Nacional del PRD, Isaac Hernández Méndez; de la regidora suplente, Angélica Fuentes Vargas y por supuesto de la decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario