Un hombre fue baleado tras resistirse hacer asaltado dentro de su negocio de hamburguesas, en la colonia Altavilla, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México para su atención médica, mientras los delincuentes lograron huir del lugar.
Por Beda Peñaloza
Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas del día martes dentro de un local ubicado en avenida Temascaltepec, entre las calles Chalco y Chiconcuac, cuando unos sujetos a bordo de una camioneta tipo Voyager color blanco llegar al lugar y con armas en manos amenazaron al comerciante para que les entregara todo el dinero de la venta pero este se opuso y le dispararon dándose a la fuga.
El hombre que fue identificado como Jorge Carlos Godínez Rodríguez, quedó tirado dentro del establecimiento, pero vecinos después de escuchar detonaciones salieron a ver qué pasaba y lo escucharon pidiendo ayuda, por lo que al entrar al establecimiento lo vieron sangrando y procedieron a llamar una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes procedieron a revisarlo y brindarle los primeros auxilios pero fue la de la Cruz Roja quien procedió a trasladarlo a un nosocomio para su atención médica debido a que presentaba impactos de bala en el abdomen.
Mientras que elementos de la policía municipal, se quedaron resguardando el lugar donde habían sucedido los hechos y recabando más información para continuar las investigaciones.
Cabe mencionar que los curiosos pidieron a los nuevos integrantes del consejo y delegación pedir que se lleven a cabo más operativos policiacos en la zona debido a que el mismo día por la tarde también fueron asaltadas una carnicería así como una pollería
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario