Directorio

Directorio

miércoles, 20 de abril de 2016

Sacaba auto de su casa y lo matan para robárselo



Un hombre al parecer policía adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue asesinado a balazos después de sacar su auto de su domicilio ubicado en calles de la colonia Vista Hermosa en Ecatepec, se desconoce el móvil del crimen.
Por Beda Peñaloza
Los hechos sucedieron al filo de las 05:30 horas del miércoles, en la calle Eucalipto esquina con Tulipanes, cuando el hombre de 32 años de edad, sacaba su coche tipo Bora color blanco con placas de circulación MBB-8536 del Estado de México, cuando dos sujetos llegaron hacia él y al parecer sin mediar palabra le dispararon y huyeron de lugar.
El cuerpo del hombre quedó dentro del vehículo, por lo que fue la esposa que después de escuchar las detonaciones salió a ver qué pasaba y vio a su marido sangrando, por lo que de inmediato solicito el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes procedieron a revisar al hombre que fue identificado como Salvador Castro López, y solo reportaron su deceso ya que había muerto a consecuencia de dos balas penetradas en el pecho y una en la cabeza.
Elementos de la policía municipal, procedieron acordonar el área para evitar la mirada de curiosos, quienes murmuraban que presumiblemente se opuso a entregar su vehículo y por eso los malhechores lo habían matado.
Tras realizar los peritajes correspondientes y dar fe de los hechos, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado para realizar la necropsia de ley a las instalaciones del Servicio Médico Forense de san Cristóbal Centro


No hay comentarios :

Publicar un comentario