Directorio

Directorio

lunes, 4 de abril de 2016

Coacalco invita a afiliarse al Seguro Popular



El gobierno del Estado de México y el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en coordinación con el gobierno municipal de Coacalco trabajan en favor de la salud de la población.

Así lo dieron a conocer autoridades municipales al invitar a las y los coacalquenses a afiliarse al Seguro Popular para obtener más beneficios en materia de salud.

Dijeron que por instrucción del presidente municipal Erwin Castelán Enríquez, todos los habitantes de la demarcación deben verse beneficiados con los servicios de salud que ofrecen diferentes dependencias federales, estatal y el DIF municipal.

Se dio a conocer que en el municipio de Coacalco existen dos módulos para afiliarse al Seguro Popular, mismos que también ofrecen información referente al programa.

Los módulos se encuentran ubicados en Severiano Reyes Num.12 Colonia Cabecera Municipal (explanada municipal) y en Eje 5 y eje 12 (entre Calle Miguel F. y García S.) en la Colonia San Rafael.

Los horarios de servicio son de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes. Los requisitos para afiliarse al Seguro Popular son: no estar afiliados a otro seguro médico, comprobante de domicilio, identificación oficial, CURP o acta de nacimiento.

Para mayor información pusieron a disposición el teléfono 01800-249-9000 y la página http://salud.edomexico.gob.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario