Directorio

Directorio

domingo, 27 de marzo de 2016

Rehabilita gobierno del estado de México 162 kilómetros de calles en Ecatepec

• Invierten 19 millones de pesos en el remozamiento de vialidades de diversas comunidades, para tener mexiquenses mejor comunicados.


Ecatepec, México 24 de marzo del 2016.- Con una inversión superior a los 18 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura del Estado de México realizó la rehabilitación de 162 kilómetros de calles en Ecatepec, cumpliendo la encomienda del Titular del Ejecutivo estatal de tener mexiquenses mejor comunicados.
A través de la Junta de Caminos del Estado de México, el gobierno mexiquense realizó trabajos que consisten en el mejoramiento de la superficie de rodamiento de colonias Rustica Xalostoc, Tierra Blanca, Ejidal Emiliano Zapata, Panorámica, Jardines de Tepeyac y Estrella.
Francisco Bringas Peñaloza, director de la Junta de Caminos del Estado de México, destacó que con estos trabajos, no sólo se mejora la calidad de vida de los habitantes de estas colonias, sino que el Estado de México contribuye a la mitigación de contaminantes.
“Con esta rehabilitación, tenemos la posibilidad de que los vehículos se desplacen más eficientemente, evitando que al estar tiempo detenidos, generen contaminación; por ello estamos cumpliendo la exigencia del Ejecutivo estatal, de tener mejores pavimentos en las calles, para tener mexiquenses mejor comunicados”, abundó.
Destacó que con la rehabilitación de estos trabajos, se beneficia de manera directa a más de 165 mil habitantes de estas comunidades, además de las personas que utilizan calles de estas colonias para desplazarse a otros destinos.
Señaló que con estos trabajos, realizados con recursos del Programa de Apoyo al Desarrollo Municipal y el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) se garantiza la aplicación de recursos en beneficio y desarrollo de las comunidades, atendiendo una de las principales demandas que hay en la entidad, que es el mejoramiento de las calles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario