Directorio

Directorio

martes, 15 de marzo de 2016

Inicia Coacalco Campaña de Vacunación Antirrábica

En el municipio de Coacalco a lo largo de toda esta semana se lleva a cabo la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina.


Así lo informó el director general de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel, quien dijo que se trata de una acción más por parte de la actual administración municipal que preside Erwin Castelán en favor de los habitantes.

Dijo que las vacunas son totalmente gratuitas y se aplican en el Centro Antirrábico que se ubica en Avenida Mexiquense esquina Enrique Millán, en la Unidad San Rafael, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

El funcionario Muñoz Rangel comentó que es importante acudir con sus mascotas a vacunarlos, "pues ellos son como un miembro más de la familia, de esta manera los protegen contra la rabia".

Comentó que esta campaña fue impulsada por el presidente municipal Castelán Enríquez, pues es uno de los pilares importantes para la prevención y control de la rabia en perros y gatos.

Héctor Muñoz invitó a la población a que lleve a sus mascotas a vacunar y estar informados sobre los demás programas en favor de la salud que el gobierno municipal realiza gratuitamente en beneficio de la población.

No hay comentarios :

Publicar un comentario