La firma publicará a finales de marzo su modelo de franquicia, que según Sergio de la Vega, director de la empresa, será más rentable que la ofrecida por Pemex y buscará el 25% del mercado.
La firma de gasolineras Gulf será la primera en competir contra Pemex en el mercado mexicano, por lo que buscará abrir sus primeras cuatro estaciones a mediados de 2016 con el objetivo de contar con 2 mil centros dentro de tres años, dijo Sergio de la Vega, director general de la firma en México.
En conferencia, el directivo dijo que a finales de marzo estarán publicando su modelo de franquicia, el cual, dijo, será más rentable que la ofrecida por Pemex, aunque no dijo cuánto costaría.
"Nosotros queremos ofrecer servicios diferenciados para cautivar a los clientes..., no buscamos en principio abrir nuevas gasolineras, queremos que actuales franquiciatarios de Pemex cambien su modelo a Gulf", comentó.
Dijo que no obligarían a los actuales dueños de gasolineras en invertir de nuevo en estaciones de servicio, por lo que analizan el regresar el pago que hicieron en Pemex para que confíen en ser parte de esta cadena.
Sin detallar inversiones, dijo que estarían viendo importar gasolinas a partir de importantes desarrolladores de infraestructura para traerla de cualquier parte del mundo, pero principalmente de Estados Unidos.
"La meta es tener 25 por ciento del mercado, queremos dar una oferta de valor diferenciada, llevamos dos años trabajando en un sistema de logística y producción, es un tema de importación y manejo eficiente y a través del desarrollo de nueva infraestructura", agregó de la Vega.
Sobre las gasolinas que venderán será con los precios más competitivos del mercado, pero con la misma calidad de Pemex.
"Tenemos diálogo con un operador de tiendas de conveniencia en México, pero no es ninguna de las grandes, queremos ofrecer una experiencia diferente hasta en estos locales", remarcó el director general de Gulf México.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario