Directorio
domingo, 14 de febrero de 2016
En marcha… Azteca Tiene Talento
i cantas, bailas, tocas algún instrumento con destreza, eres comediante, haces artes circenses, actúas o tienes alguna habilidad inusual, entonces participa…
Ecatepec, estado de México.- Si cantas, bailas, tocas algún instrumento con destreza, eres comediante, haces artes circenses, actúas o tienes alguna habilidad inusual, entonces participa en “Azteca Tiene Talento”, e inscríbete del 06 al 19 de febrero en la página de Facebook: Asociación Cultural Faros México.
Esto gracias a la decimosegunda regidora de Ecatepec, Fernanda de la Rosa; en coordinación con el presidente del Frecem, Isaac Hernández Méndez; de la ex regidora Mireya Méndez Bello; y del maestro Iván Arturo de la Asociación Cultural Faros México.
Las bases de la convocatoria:
2. Envía tus datos. (Nombre completo, edad, fecha de nacimiento, teléfono particular y teléfono de casa, correo electrónico y dirección completa, junto con una breve descripción de tu talento, menciona el tipo de casting que prefieres; a) presencial, b) video casting). Puedes enviar tus datos por alguno de los siguientes medios:
•Página de Facebook: Asociación Cultural Faros México (no olvides darle like para que te permita enviar mensajes)
•Proporciona tus datos vía telefónica: tel. 65 92 33 77 y/o 55 18 84 54 38
No olvides que la etapa de convocatoria es del 06 al 19 de febrero.
3. Haz casting. El casting tiene como finalidad conocer tu talento y nos permite hacer todas las consideraciones técnicas para el desarrollo de tu número. Son dos las formas de hacer casting; a) presencial; asistiendo a alguna de nuestras sedes en el horario y la fecha que sean determinadas y; b) video casting; sube un video a “you tube” de no más de tres minutos en donde demuestres tu talento, considera mostrar en el video todo aspecto técnico que debamos considerar para el desarrollo de tu número. Para hacer el casting presencial serás convocado, una vez que hayas proporcionado los datos. Si elegiste el modo video casting, es indispensable que la liga del video de you tube sea enviada vía página de Facebook: Asociación Cultural Faros México, antes del 19 de febrero.
4. Te asignaremos fecha y horario para tu presentación. Posterior al envío de tus datos y el casting, recibirás una llamada para asignarte la fecha, lugar y horario de tu presentación. El evento consta de 8 presentaciones sabatinas que iniciarán a partir del sábado 27 de febrero a partir de las 6pm. Cabe mencionar que tu participación será solo en alguno de los primeros 7 sábados. De cada una de estas presentaciones serán elegidos los finalistas, que habrán de participar en el octavo evento; del cual habrá de seleccionarse a los ganadores del certamen.
5. Se evalúan talentos, no categorías. No omitimos mencionar que la evaluación de tu participación será realizada por expertos en diversas áreas artísticas y su fallo es inapelable. Recuerda que compiten talentos, no categorías. Un talento en música podrá competir con un talento en baile por ejemplo.
6. Premios. Si ya te inscribiste, hiciste casting y recibiste fecha y horario de presentación, entonces, ya estás participando por $20,000.00 en efectivo y un paquete de prestaciones que recibirán todos los finalistas. Además podrás participar en los eventos masivos que desarrollamos como organización cultural.
7. Prepara tu presentación. Esfuérzate al máximo y prepara tu número. Demuestra que tienes talento.
8. Aclara tus dudas. Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte a:
• Página de Facebook: Asociación Cultural Faros México
• Teléfono: 65 92 33 77 y/o 55 18 84 54 38
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario