Directorio

Directorio

miércoles, 3 de febrero de 2016

Acuerdan Eruviel Ávila y líder de la FSTSE plan de vivienda para servidores públicos del Edoméx




El gobernador mexiquense sostuvo un encuentro con el senador de la República y secretario general de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, donde destacó que la participación de los funcionarios públicos del Gobierno de la República ha sido fundamental para llevar a la práctica las políticas que han permitido mejorar las condiciones de vida de las familias del Edoméx.
Toluca, México, 3 de febrero de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas sostuvo un encuentro con el senador de la República y secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, con la finalidad de impulsar un programa de viviendas de bajo costo, en beneficio de los agremiados a esta asociación, que radican en el Estado de México.
“Le expreso toda la disposición, mi líder, para dar las facilidades en el ámbito de nuestra competencia, para que esta vivienda se pueda concretar a la brevedad y así podamos generar todavía más alianzas, más programas en beneficio de sus agremiados, que también son mexiquenses", expresó el gobernador.
Agregó que mediante esta reunión se fortalece la relación entre la administración mexiquense y ésta que es una de las organizaciones sindicales más importantes de América, y destacó que la participación de los funcionarios públicos del Gobierno de la República ha sido fundamental para llevar a la práctica las políticas públicas que han permitido mejorar las condiciones de vida de las familias del Edoméx.
Afirmó que en el Estado de México se reconoce a los agremiados a la FSTSE porque han tenido la capacidad de mejorar la calidad en el servicio a la ciudadanía, adaptándose a los cambios y a la modernización administrativa que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto en toda la nación.
Agradeció el trabajo de los servidores públicos que pertenecen a este gremio, porque gracias a su esfuerzo contribuyen a mejorar la vida de las personas, en temas relacionados con salud, comunicaciones y otros servicios que requiere la sociedad.
Por ello, el titular del Ejecutivo estatal ofreció al líder de la FSTSE extender a sus agremiados, algunas de las prestaciones sociales que reciben los servidores públicos al servicio del Estado de México, como cursos de capacitación e intercambios turísticos.
En tanto, Joel Ayala indicó que el programa de vivienda es una de las acciones que la asociación que encabeza, desarrolla en diversas regiones del país, por lo que aseguró que este proyecto será de gran beneficio para los trabajadores que viven en la entidad mexiquense y que no cuentan con recursos suficientes para adquirir una vivienda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario