Directorio

Directorio

miércoles, 30 de diciembre de 2015

VENTA DE LENCERIA ROJA Y AMARILLO PARA EL AMULETO DE FIN DE AÑO




A punto de finalizar el año, la demanda de ropa interior amarilla y roja repuntó un 30 por ciento en la capital mexiquense, en esta búsqueda de las personas por tener suerte en el dinero y en el amor durante 2016, de acuerdo con algunos negocios del Centro Histórico.

Los locatarios sondeados destacaron que ha crecido la cantidad de varones que han recurrido a estos amuletos para recibir el año nuevo con la mejor actitud para encontrar a la pareja ideal o mantener llena la billetera, ante el desalentador panorama económico. "Este año están comprando más que las mujeres, adquieren tangas y bóxers. Incluso nos compran más piezas que ellas, una para ellos y otra de broma para regalar", dijo Alejandra García, encargada de sex shop.

Indicó que las tangas amarillas, doradas y rojas es lo que más se vende durante esta temporada, los primeros dos colores con mayor frecuencia, lo que indica que la sociedad actual está más preocupada por mejorar su situación económica que la amorosa.

"También tenemos de color negro que dicen es para el sexo y el verde para la salud y el blanco para la paz", refirió. De acuerdo a los comerciantes, la última noche de diciembre y las primeras horas de enero es un momento lleno de energía positiva, y el uso de ropa interior nueva de color rojo y amarillo garantiza tiempos mejores en cuestiones de amor y dinero, respectivamente.(S)



No hay comentarios :

Publicar un comentario