Directorio

Directorio

lunes, 16 de noviembre de 2015

CUERPO TIRADO EN UN BASURERO , PERO SIN OREJAS



ATI­ZA­PÁN DE ZA­RA­GO­ZA, Méx., 15 de no­viem­bre.- Un hom­bre que pre­sun­ta­men­te es­ta­ba se­cues­tra­do y eje­cu­ta­do de un ba­la­zo, fue arro­ja­do en una ca­ña­da de la Co­lo­nia Pe­ñi­tas, en es­te mu­ni­ci­pio. Al aho­ra oc­ci­so le cor­ta­ron una ore­ja, por ello, los in­ves­ti­ga­do­res pre­su­men que se tra­ta de una víc­ti­ma de se­cues­tro.

Agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, pe­ri­tos y uni­for­ma­dos mu­ni­ci­pa­les y es­ta­ta­les, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men.

Fue­ron ve­ci­nos de esa co­lo­nia, los que des­cu­brie­ron el cuer­po de ese hom­bre en una ca­ña­da, don­de se pre­su­me fue arro­ja­do por ma­nos cri­mi­na­les tras ha­ber­lo pri­va­do de su li­ber­tad y ase­si­na­do de un ba­la­zo.

El cuer­po es­ta­ba en la ca­ña­da lo­ca­li­za­da en las ca­lles de Al­pi­nis­mo y Ca­ña­da, de esa co­lo­nia en es­te mu­ni­ci­pio. Alar­ma­dos por ello, los tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

De ma­ne­ra con­jun­ta con per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros, el ca­dá­ver fue res­ca­ta­do y, al ser re­vi­sa­do, se lo­gró des­cu­brir que le ha­bían mu­ti­la­do una ore­ja, por lo que los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes, pre­su­men que se tra­ta de una víc­ti­ma de se­cues­tro; sin em­bar­go, las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, que se su­ma a cien­tos y cien­tos de ase­si­na­tos que se han re­gis­tra­do en la en­ti­dad y cu­yos ex­pe­dien­tes con­ti­núan ar­chi­va­dos en la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­c

No hay comentarios :

Publicar un comentario