Directorio

Directorio

sábado, 7 de noviembre de 2015

Agustín Basave es el nuevo presidente nacional del PRD

Basave tendrá en la secretaría general a quien fuera candidata a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica
ustín Basave Benítez y Beatríz Mojica Morga se convirtieron desde esta tarde en los nuevos dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El Consejo Nacional del Sol Azteca les tomó protesta a ambos perredistas, luego de haber alcanzado 295 votos de un total de 304 consejeros presentes en la votación nominal.

Además de la candidatura de Basave-Mojica, se registraron las de Fernando Belaunzarán y Celso David Pulido; así como Onel Ortiz y Liliana García.

La fórmula de Fernando Belaunzarán y Celso Pulido alcanzó tres votos, mientras que la tercera fórmula conformada por Onel Ortiz y Liliana García no obtuvo ningún voto.
Durante la votacion nominal, llamó la atención que decenas de militantes al momento de pronunciar su voto no sabían el nombre de Agustín Basave.

En cuanto al resto del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, el mismo será renovado en una próxima sesión del consejo el 21 de noviembre de este año.

Diversos militantes expresaron que anulaban su voto por estar en desacuerdo con la forma de designación de los dirigentes sustitutos. Estimaron que trastocaba la libertad de conciencia ya que estaban obligados a hacer público su voto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario