ECATEPEC, Méx., 3 de octubre.- Con un balazo en la cabeza fue encontrado esta mañana abandonado en plena vía pública el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.
En torno a este caso, policías ministeriales no descartaron que esta mujer haya sido asesinada en una venganza de tipo pasional, aunque también por la forma en que actuó el presunto homicida, se maneja una venganza de presuntos distribuidores de droga como posible móvil del crimen.
El cadáver de esta mujer que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera fosforescente a rayas en color blanco y verde y tenis blancos con vivos en rosa, a quien ninguno de los vecinos identificó, fue encontrado al filo de las 6:00 de la mañana de este sábado, tirado sobre la banqueta en medio de un enorme charco de sangre sobre la calle Nicolás Bravo, en la Colonia Urbana Xalostoc.
A pesar de que dicha mujer fue asesinada en el mismo lugar del hallazgo, pues a un costado de su cuerpo se encontró un casquillo percutido del arma homicida, una pistola calibre .45 milímetros, los vecinos aseguraron que nunca se percataron del momento en que se cometió el crimen ni quién o quiénes fueron los responsables y que no fue sino hasta esta mañana cuando se dieron cuenta que la dama había sido asesinada, después de que salieron de sus domicilios y la encontraron tirada.
Aunque no se descarta que el crimen pudo deberse a una venganza de tipo pasional, las autoridades presumen que se trate de un ajuste de cuentas.
Ante la falta de datos y de información, elementos de la Policía Ministerial informaron que sólo esperan a que la occisa sea identificada para iniciar de lleno con los trabajos de investigación y establecer con exactitud cuál pudo ser la causa por la que fue asesinada y quién o quiénes pudieron ser los responsables para ubicarlos y detenerlos y de esta forma aclarar el feminicidio.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario