Directorio

Directorio

domingo, 18 de octubre de 2015

Acude David Sánchez Isidoro a la asamblea nacional de impartidores de justicia


Durango, México.- El diputado por el distrito 6, David Sánchez Isidoro acudió a la Décima Asamblea Nacional de Impartidores de Justicia en la Ciudad de Durango.

En este evento que reunió a más de 500 magistrados y jueces de todo el país además de la presencia del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales se destacaron las políticas públicas implementando un sistema para tener comunicación en todos los órganos con la Suprema Corte de Justicia.

En entrevista, el legislador Sánchez Isidoro comentó que ésta comunicación sobre todo es en materia de amparo buscando que se haga más rápida la impartición de justicia.

Además dijo el legislador que con esta firma se realizó un convenio para juzgar con perspectivas de género. “En México necesitamos una Justicia que se pueda observar, respetando la verdad y dando a cada uno lo que corresponde, no olvidemos que la Justicia no es otra cosa que actuar de manera equitativa, tratando igual a todos los ciudadanos, todos somos iguales ante la ley” señaló

No hay comentarios :

Publicar un comentario