Directorio

Directorio

miércoles, 15 de julio de 2015

Continúan entregando y arrancando nuevas obras en Tultitlán


*El gobierno municipal de Tultitlán continúa trabajando de la mano con la gente en beneficio de las y los tultitlenses, con el objetivo de tener una mejor calidad de vida.

En recorrido por las distintas colonias de la zona sur del municipio, el presidente municipal Higinio Alfredo García Durán hizo entrega, arranque y supervisión de obras para beneficio de la ciudadanía que más lo necesita.

En su visita por la colonia Rinconada San Marcos, el alcalde e integrantes del Cabildo, así como directores de esta administración entregaron la remodelación del dispensario médico del DIF para beneficiar a las y los vecinos con distintos servicios de salud, como médico general, psicólogo, médico dentista, entre otras más recreativas y de superación.

El presidente municipal dijo que esta administración está comprometida a seguir trabajando hasta el último día de gobierno y continuará entregando obras en beneficio de la ciudadanía hasta el último día de la administración 2013-2015 que tiene a bien representar.

"Para nosotros es un gusto poder entregar estas obras en beneficio de la gente que confío en este gobierno, porque queremos tener tultitlenses mas sanos, queremos que nuestros adultos mayores estén más protegidos, queremos que toda la gente cuente con los servicios necesarios para tener una mejor calidad de vida" expresó.

De igual manera, en su paso por la colonia Ampliación Buenavista, el alcalde dio el banderazo de inicio de la obra del drenaje pluvial y sanitario que durante más de 20 años lo habían solicitado vecinos de esta colonia y quienes le agradecieron mucho poder realizar este gran compromiso que garantiza la salud de habitantes de esta colonia "presidente Higinio muchas gracias por cumplirnos con esta obra porque así los vecinos de Ampliación Buenavista podremos gozar de una mejor salud, pues la gente se enferma mucho con este canal a cielo abierto, gracias de parte de todos los vecinos" dijo Irma Serna.

Cabe destacar que la inversión de estas obras es de más de $ 6,319,509.15 millones y se benefician de manera directa a más de 150 mil habitantes.

Finalmente integrantes de la actual administración hicieron el corte de listón inaugurando la calle Huehuetoca en la colonia Solidaridad Segunda Sección, donde vecinos de esta colonia tuvieron la oportunidad de convivir en una kermés gratuita organizada por todos los directores del ayuntamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario