Directorio

Directorio

lunes, 29 de junio de 2015

PRI cerrará filas con proyecto de Peña Nieto: Camacho

El líder nacional del PRI dijo que los legisladores del tricolor cerrarán filas con el proyecto de nación del presidente

El líder priista se comprometió trabajar junto con los demás legisladores chiapanecos electos, desde la Cámara de Diputados rumbo a las elecciones. Foto: Archivo Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, dijo que los legisladores priistas cerrarán filas con el proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto para que la prosperidad llegue a todos los hogares.
En su gira de trabajo en Chiapas, el líder priista se comprometió trabajar junto con los demás legisladores chiapanecos electos, desde la Cámara de Diputados, para hacer que los programas sociales y un mayor presupuesto beneficien a las familias en la entidad

Porque detrás de cada programa está el presidente Enrique Peña Nieto, vamos a cerrar filas con su proyecto de nación y vamos a hacer que la prosperidad se quede en todos nuestros hogares”, reiteró ante simpatizantes, militantes y la estructura electoral del PRI en la entidad.
Afirmó que al trabajar en unidad, la prosperidad se quedará a vivir en todos los hogares chiapanecos, después del triunfo electoral del próximo 19 de julio.
Dijo que la victoria del PRI, "es la victoria de Chiapas, es la victoria de México, es la victoria de los programas sociales que tienen origen y destino tricolor”.
Durante su gira de trabajo por Chiapas, el líder nacional priista subrayó que los ciudadanos están frente a la posibilidad de hacer queChamula siga en crecimiento y multiplique las oportunidades.
Añadió que en cada acción que el gobierno federal despliega en favor de las comunidades indígenas, está el gobierno y el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto.
Acompañado por la dirigencia estatal que encabeza Roberto Albores, el líder nacional del PRI se reunirá más tarde con la estructura electoral del tricolor en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario